Sesión de fotografías

Objetivo y temática

Esta actividad pretende mostrar a través de la fotografía una visión más personal del participante acerca de lo que representan los procesos de prevención, tanto en sus aciertos como en sus excesos, el sobrediagnóstico, sobretratamiento, o cualquier otro tema que le sugiera el lema del seminario.

 

Cómo participar

Podrá enviar fotografías cualquier persona inscrita en el seminario.

Las imágenes presentadas deberán ser originales. Cada participante deberá remitir, junto con la fotografía, los siguientes datos:

  • Participante que la presenta: nombre y apellidos
  • Autor de la fotografía (en caso de no coincidir con el participante): nombre y apellidos
  • Contacto: correo electrónico y teléfono móvil
  • Título de la fotografía
  • Descripción breve de la misma (máximo 280 caracteres, estilo Twitter)
  • Consentimiento(s): por escrito, del participante, y si procede, del autor y/o terceras personas involucradas

En todas aquellas fotografías en las que la imagen permita identificar a una o más personas, el participante (y el autor en caso de no coincidir) se responsabilizarán plenamente de recabar el consentimiento informado de las mismas, así como de la veracidad de los mismos. Asimismo, el participante (y el autor) serán responsables de que no existan derechos de terceros en las fotografías presentadas. De esta forma, participante y autor son los responsables últimos de las fotografías aportadas a esta actividad, quedando exento el Comité organizador del seminario de cualquier tipo de reclamación que pudieran formular terceras personas al respecto de las mismas, incluyendo las derivadas de un incumplimiento de la Ley orgánica de protección de datos, y de las legislaciones vigentes en materia de derechos de autor y/o imagen, intimidad, honor, injurias y calumnias,  así como de expresiones que pudiesen ser consideradas difamatorias u obscenas.

 

Características de la imagen

Las imágenes presentadas deberán ser digitales, aceptándose su entrega en color, blanco y negro, o virados. Cada fotografía deberá ser enviada en un archivo JPG, con un tamaño mínimo de 900×600 píxeles (horizontal) o de 600×900 pixeles (vertical). A una resolución mínima de 72 ppp.

 

Plazo de presentación

Las fotografías deberán ser remitidas antes del 21 de enero de 2019 a la dirección de correo electrónico: ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­siapvlcfotografias (arroba) gmail.com

 

Exposición

Las fotografías, así como sus títulos y descripciones, serán reveladas y expuestas físicamente en un mural, titulado “El armario de los medicamentos”durante los días 8 y 9 de febrero de 2019 en las instalaciones en las que se celebra el seminario.

Junto a la imagen se podrá aportar, si se desea, una breve descripción de la fotografía (máximo 280 caracteres, estilo Twitter) para facilitar la compresión de la misma.

 

Licencias

El Comité organizador se reserva el derecho de publicar o reproducir (así como a no hacerlo) las fotografías recibidas en el contexto del seminario, en todo caso, sin ánimo de lucro. En caso de querer ser utilizadas en un futuro o con otros fines, se volvería a recabar el consentimiento pertinente al participante (y/o autor).

El participante y/o autor son conocedores y aceptan expresamente cumplir todas y cada una de las normas establecidas en esta página.

Para cualquier duda o aclaración al respecto de esta actividad, puede remitir un correo a la dirección de correo electrónico arriba expuesta, a la atención de Asunción Samper. 

 

Comentarios desactivados en Sesión de fotografías

Archivado bajo Sesión de fotografías

Los comentarios están cerrados.