Carolina Mir Sánchez

Nueva imagen

@CarolinaMir_

Valenciana y por tanto mediterránea, no podría vivir sin estar cerca del mar. Doctora en Medicina y Médico de Familia y Comunitaria, formada en la ciudad que me vio nacer. Esta formación me ha llevado a conocer y trabajar junto a grandes profesionales que me han ayudado a ser lo que soy hoy día, y por tanto van unidos a mi biografía.

Dedico mi día a día en hacer lo que más me apasiona que es ser médico, acercarme a la realidad de las personas y ofrecerles mis conocimientos y habilidades para mejorar en la medida de mis posibilidades su calidad de vida. Todo esto con una mirada hacia la búsqueda de nuevos retos que mejoren y hagan mejor y de más calidad la Atención Primaria.

Tiendo a salir de mi zona de confort a veces con un punto friki o incluso poco reflexivo, todo ello porque me considero una avariciosa de aprender cosas nuevas. Pienso que no se puede aprender cosas nuevas sin tomar parte de situaciones que impliquen cambios e innovaciones. Claro que todo ello no lo podría llevar a cabo, sin la seguridad que me aporta tener un centro al que siempre vuelvo, que es mi familia.

Comentarios desactivados en Carolina Mir Sánchez

Archivado bajo Relatos vitales

Los comentarios están cerrados.