Lluís Espanya Cruañes

lluis.jpg

@e_lluis

Apasionado de los proyectos con personas: a veces organizo cosas, otras desorganizo. Desubicado en persona, tiempo y espacio mayoritariamente.

Por la mañana no soy persona, de noche suelo aguantar en condiciones. Intento comer de la mejor manera posible y desde que trabajo se me resiste el ejercicio físico de forma regular. Tengo una bandeja de entrada en el correo electrónico que da miedo, pero acabo organizándome sorprendentemente bien. Me encanta el mar.

Soy hermano mayor de Inma, nieto de Vicenta y orgulloso hijo de mis padres. Nací en Valencia (aunque yo siempre diga que soy de Xàbia) y desde pequeño dicen que siempre preguntaba el porqué de las cosas. Yo sí que recuerdo que las ganas de conocer y aprender me han acompañado en todo momento, y gracias a ello me he interesado por numerosas disciplinas: pintura, kárate, teatro, química, videojuegos, voleibol… pero la música siempre ha sido la mayor de mis pasiones.

A pesar de ello, cuando cumplí los 18 años caí en la Facultad de Medicina y fui cumpliendo con los cursos hasta que gracias a un maravilloso Erasmus en Berlín aprecié el valor de lo que estaba estudiando. A la vuelta del exámen MIR decidí ser médico y por diversas casualidades acabé trabajando en Honduras un breve periodo de tiempo. Allí descubrí a la fuerza los determinantes sociales, aún sin saber qué demonios eran: fue tal la impresión que cuando llegó el momento de elegir especialidad lo tuve clarísimo: medicina familiar y comunitaria (#lamásbonitadelmundo).

A día de hoy sigo motivadísimo con mi parte musical y fascinado por el montón de experiencias y gentes extraordinarias que me he ido encontrando por el camino.

Comentarios desactivados en Lluís Espanya Cruañes

Archivado bajo Relatos vitales

Los comentarios están cerrados.